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Customer Success & Automation Engineer

Publicado hace 1 día

    Mar del PlataJornada completaPresencialTecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

DEITRES es una empresa que crea soluciones innovadoras de IoT y tecnología Mesh, desarrollando íntegramente el hardware, firmware y software de nuestros productos. Trabajamos con una visión de Innovation of Things, impulsando el desarrollo de tecnología para economías emergentes.

Priorizamos un buen ambiente de trabajo y un espacio que favorece el desarrollo de nuevos productos y grandes proyectos. Al unirte, vas a formar parte de un equipo que piensa y diseña soluciones tecnológicas altamente innovadoras.

Con más de diez años de experiencia en IoT, desarrollamos productos para Seguridad Electrónica, Ciudades Inteligentes y Smart Grids, con presencia comercial en toda América Latina.

 

Título del Puesto: Customer Success & Automation Engineer

 

Área: Comercial / Posventa

 

Objetivo del rol:

Gestionar la resolución de incidencias técnicas y liderar la mejora continua de los procesos de atención al cliente. Al reportar a la Gerencia Comercial, el rol tiene un enfoque estratégico: transformar el soporte técnico en una herramienta de fidelización, utilizando tecnología (IA) y análisis de datos para reducir fricciones y garantizar la retención de la cartera.

 

Responsabilidades:

 

  • Gestión Operativa: Atención y resolución de incidentes de Nivel 1 y 2. Diagnóstico técnico de productos (Hardware y Software).
  • Visión Comercial del Soporte: Identificar, a través de los tickets, oportunidades de mejora en el producto o necesidades no cubiertas del cliente para reportar a la Gerencia.
  • Automatización: Implementar soluciones tecnológicas (Bots, IA, Base de Conocimiento) para optimizar la tasa de respuesta.
  • Análisis de Procesos: Detectar cuellos de botella en la atención y rediseñar flujos de trabajo.

 

Requisitos del Perfil:

 

  • Formación: Ingeniería Industrial, Electrónica o afines.
  • Experiencia Al menos 5 años trabajando en roles técnicos o de soporte donde hayas gestionado incidentes, interactuado con clientes y tomado decisiones basadas en datos. Valoramos experiencia resolviendo problemas y participando en mejoras de procesos o automatizaciones.
  • Competencia Clave: Capacidad para vincular problemas técnicos con impactos comerciales.
  • Mindset: Orientación al servicio y a la eficiencia operativa.
  • Interés: Tecnología aplicada a negocios (CRM, IA, Automatización).

 

Ofrecemos:

 

  • Visibilidad directa con la dirección comercial y estratégica de la empresa.
  • Oportunidad de liderar la transformación digital del área de Posventa.
  • Modalidad híbrida en Mar del Plata.
  • Excelentes Beneficios.



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